Políticas de privacidad
Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.dekap.cl se sujetan a los presentes
términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre
Protección de los Derechos de los Consumidores.
Es requisito para comprar en www.dekap.cl el registro del cliente. Para ello, el cliente debe
registrar sus datos básicos como el número de RUT y correo electrónico en la página de registro,
datos que Dekap considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.dekap.cl
implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.
Cada cliente deberá ingresar su RUT y Clave para registrarse. La Clave deberá ser de al menos 6
dígitos y será solicitado antes de efectuar cada compra.
La administración de esta Clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite
la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no
implicará responsabilidad alguna para Dekap.
El usuario inscrito en www.dekap.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o
cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De
acuerdo a la legislación vigente, el usuario queda informado de que al registrarse, consiente
expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada,
propiedad de Doble Click SpA (propietaria de www.dekap.cl), la cual podrá ser cedida o
comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de
los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder
a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no
registrados. La finalidad de esta base de datos, es informar al usuario registrado sobre futuras
acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital,
incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de
cualquier sistema de comunicaciones.
Los medios de pago que se utilizan para compras en www.dekap.cl son Getnet y Mercado Pago.
Dekap, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Dekap, se encuentre
publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se
reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
Los despachos se hacen vía correo privado a nivel nacional, haciendo una entrega puerta a puerta. Si el destino no figura en la tabla, escríbenos a hola@dekap.cl. Si por algún motivo, igualmente no existe cobertura para el envío, nos comunicaremos con el cliente para revisar una posible solución. Si no se logra, se deberá anular la venta.
Los despachos se hacen vía correo privado a nivel nacional, haciendo una entrega puerta a puerta.
Si no existe cobertura para el envío nos comunicaremos con el cliente
Proceso de despacho:
Todas las compras se procesan al final del día y se despachan al día hábil siguiente. Se aceptan compras
hasta las 19 horas para cumplir con los plazos de entrega. En general, los pedidos se entregan entre 24 horas y hasta 5 días hábiles, a excepción de las
regiones extremas, en que puede tardar hasta 8 días hábiles aprox.
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, se realizará el despacho a la
dirección definida por el cliente.
Es responsabilidad del cliente entregar su dirección de manera correcta y hacer seguimiento de su
envío con el número de seguimiento que se envía a su correo.
Si por cualquier motivo de responsabilidad del cliente el pedido no es entregado, Dekap no hará el
reembolso del valor del despacho. Esto es en caso de que el correo informe que no había nadie en
casa en 2 intentos de entrega, dirección incompleta o dirección inexistente.
Si el paquete llega de vuelta a las oficinas de Dekap, se podrá anular el pedido, devolviendo sólo el
monto pagado en productos.